samedi 26 juillet 2014

Sitio web de comunicación Mapuche Mapuexpress.org fue hackeado

Como colectivo de comunicación mapuche, Mapuexpress informa que mantendremos activa nuestra tribuna informativa, mediante una página provisoria, mientras realizamos los procesos de reparaciones de nuestra web y adoptamos las medidas de seguridad que eviten que estos episodios se repitan.

El colectivo de comunicación mapuche Mapuexpress informa lo siguiente:bandera

1. El sitio web de Mapuexpress (mapuexpress.org) ha sido recientemente boicoteado (hackeado) por desconocidos, debido a esto nuestra página está funcionando con un diseño provisorio.

Este ataque de desconocidos ha afectando gravemente el ejercicio de nuestro derecho a la libertad de expresión y comunicación, a su vez obstaculizando nuestra labor como medio de comunicación Mapuche que constantemente informa y difunde las diversas realidades en Wallmapu (territorio mapuche ancestral que comprende regiones del sur de Argentína y Chile), como también, lo concerniente a los movimientos sociales por los derechos en otros Pueblos.



2. El trabajo del colectivo de comunicación Mapuche Mapuexpress se basa en el compromiso y esfuerzo de cada uno de sus integrantes, quienes a su vez somos parte de expresiones sociales, principalmente del Pueblo Mapuche. Nuestros esfuerzos buscan dar tribuna abierta a aquellas que luchan día a día por la defensa y recuperación del territorio mapuche, por derecho y justicia, y el impulso de las transformaciones que requiere la sociedad.

3. Como colectivo de comunicación mapuche, Mapuexpress informa que mantendremos activa nuestra tribuna informativa, mediante una página provisoria, mientras realizamos los procesos de reparaciones de nuestra web y adoptamos las medidas de seguridad que eviten que estos episodios se repitan.

4. Agradecemos y valoramos a todas aquellas personas y organizaciones por sus apoyos y solidaridad en estos días. Esperamos seguir contando con su ayuda para restablecer nuestra página y continuar cumpliendo con nuestra labor de informativa.

Colectivo de comunicación mapuche Mapuexpress

Si quiere enviar un mensaje a Mapuexpress escriba a

mapuexpress@gmail.com         

Aucun commentaire: