dimanche 14 avril 2013

Importante libro sobre flora y fauna es difundido por Internet


Si bien el libro se concentra sobre la importancia de los humedales de mostazal en la Región de Coquimbo, con una completa descripción de flora y fauna, también presenta una serie de contenidos con conocimientos amplios y diversos que enseñan sobre una diversidad de elementos con antecedentes georeferenciales sobre la importancia de cuidar los recursos hídricos y las condiciones naturales que permiten la vida.
El libro, denominado “El valle en nuestras manos: la importancia de los humedales de Mostazal”, es un gran aporte y se puede acceder a él por internet en forma gratuita.
Importante libro sobre flora y fauna es difundido por Internet
El valle en nuestras manos: la importancia de los humedales de Mostazal, es una publicación, cuyo objetivo es mostrar información sobre los humedales que se encuentran en la zona cordillerana de la Región de Coquimbo, en el Valle de Mostazal, específicamente en el río Sasso (afluente del Río Mostazal), para favorecer la preocupación por su cuidado en base al entendimiento biológico y social de los roles que cumplen para la comunidad del valle, principalmente en lo que concierne al abastecimiento de agua y la mantención de las condiciones naturales que permiten la vida.

El contenido de este libro se basa fundamentalmente en información obtenida de un trabajo de descripción de la flora y fauna de estos humedales, antecedentes bibliográficos, e información obtenida de talleres de educación ambiental realizados en el mismo valle. Esperamos sea una herramienta útil para el conocimiento y un aporte fundamental para quienes defendemos el medio ambiente en Chile.


Para acceder al libro acceder a los siguientes Links con enlaces externos


Hacer click aquí: “El valle en nuestras manos: la importancia de los humedales de Mostazal” /


También en media fire
http://www.mediafire.com/view/?6re7zchip77ec3b

http://www.mapuexpress.net/

Aucun commentaire: