samedi 20 avril 2013

Programa Radial Voces de la disidencia: “El Movimiento estudiantil”


Un nuevo programa de Voces de la disidencia, en esta ocasión, sobre las movilizaciones estudiantiles en conversación con dirigencia de estudiantes de la Universidad Católica y Universidad del Mar en Temuco. También un análisis a la contingencia en torno al debate político por la educación en Chile y las proyecciones del movimiento en un año marcado por las elecciones presidenciales y las promesas de los candidatos del bloque binominal.
Programa Radial Voces de la disidencia: “El Movimiento estudiantil”
En momentos clave para el movimiento estudiantil. Conversamos con dirigentes de la Universidad Católica y Universidad del Mar de Temuco, para conocer a fondo lo que han sido las movilizaciones estudiantiles en la región de la Araucanía, malas prácticas e irregularidades en la Universidad del Mar y surgimiento del Movimiento de Estudiantes de Educación Superior Privada (MESUP) en Temuco.
También analizamos la contingencia en torno al debate político por la educación en Chile y las proyecciones del movimiento estudiantil en un año marcado por las elecciones presidenciales y las promesas de los candidatos de la alianza y concertación.
Todo el programa acompañado de muy buena música con temas de bbs paranoicos, piperrak, elektroduendes, la polla records y gg allin.
(*) Conducen Daniel Cuevas y José Luis Vargas
(producción Mapuexpress)

Acceder a escuchar en uno de los siguientes Links:

http://www.mapuexpress.net/?act=publications&id=7680

http://www.podcaster.cl/2013/04/voces-de-la-disidencia-14/

Descargar botón derecho: http://podcaster.cl/download?id=75438

http://www.mapuexpress.net/

Aucun commentaire: